Jason Momoa desmiente rumores y teorías sobre el regreso de Zack Snyder al DCEU

Hace poco se dio a conocer que James Gunn y el productor Peter Safran serían los nuevos presidentes de DC Studios, la compañía a cargo de las adaptaciones de DC Comics al cine y la televisión. Jason Momoa, actor que ha dado vida a Aquaman en el Universo Extendido de DC (DCEU), dijo en una entrevista que cosas increíbles estaban en camino gracias a la llegada de esos dos, y el 6 de noviembre dijo en Instagram que esa era una fecha para recordar, pues uno de sus sueños se haría realidad. Las teorías y los rumores comenzaron a volar, y los fans de Zack Snyder se emocionaron mucho por la posibilidad de que Snyder regresara al universo cinematográfico que ayudó a construir. Sin embargo, Momoa parece haber desmentido eso en una reciente entrevista.

Otra teoría sobre el «sueño hecho realidad» de Momoa es que protagonizaría una película de Lobo, personaje de DC Comics del cual es fanático y del que James Gunn publicó una imagen en su cuenta de la red social Mastodon. No obstante, el actor de Aquaman – 73% parece haber refutado esa idea también. En cuanto a la posibilidad de que se refiriera a Snyder con su anuncio del 6 de noviembre, había una pista que parecía apuntar en esa dirección, pues hablaba de un “Maestro”, término con el que también se había referido Ezra Miller (Barry Allen / The Flash) al cineasta.

En entrevista con Sean O’Connell, de CinemaBlend, Momoa fue cuestionado al respecto, y desafortunadamente su emoción por la llegada de James Gunn a DC Studios y el sueño hecho realidad que anunció el 6 de noviembre no tienen relación (vía FandomWire):

«Esas dos no tienen relación. Fueron dos días de noticias increíbles. Ese [anuncio del 6 de noviembre] va más allá, supera al de DC. Tienes que cavar más profundo. Es el Santo Grial. Y es diferente a lo de DC. Y realmente no puedo decir nada. Eso es todo.»

Comparte