Correos listo con su servicio de envío prioritario EMS para la temporada de Navidad y Año Nuevo

la Dirección General de Correos de El Salvador, mantiene activo y listo su servicio de envío prioritario EMS, con el que los usuarios pueden enviar documentos y paquetes a más de 170 países, ya que su demanda aumenta en la temporada de Navidad y Año Nuevo.

 Con el servicio de envío prioritario EMS (Express Mail Service), los paquetes llegan en el menor tiempo a dichos países y a diferentes lugares del territorio salvadoreño, confirma la institución.

 Para esta temporada navideña y de fin de año, los servicios de Correos de El Salvador registran una mayor demanda de por parte de la población que envía documentos y paquetes a sus familiares en Estados Unidos y otros países, así como de compatriotas que, desde el extranjero, los mandan a sus parientes en El Salvador.

 “Con nuestro servicio EMS puedes enviar y recibir de manera prioritaria tus paquetes y correspondencias a nivel nacionales e internacionales” indico correos de El Salvador.

 Además, con el servicio DoccuExpress se hace entrega de documentos importantes a cualquier lugar del mundo.

Los usuarios de Correos de El Salvador pueden gestionar documentos municipales, como partidas de nacimiento certificadas, actas de matrimonio, partidas de defunción, constancias de antecedentes penales y actas de divorcio en las 91 oficinas postales a escala nacional.

En los envíos postales se aceptan cartas, paquetería, toda clase de documentos urgentes o no, medicinas y hasta productos nostálgicos.

No se pueden enviar explosivos, gases tóxicos, sustancias venenosas, radiactivas, corrosivas y estupefacientes.

Los paquetes tardan en llegar a Estados Unidos entre 5 a 6 días y para el resto del mundo entre 6 a 8, de acuerdo con información vertida por la Dirección General de Correos.

Comparte