Cristiano explota: «Me siento traicionado, me han convertido en la oveja negra»

Cristiano Ronaldo prometió que hablaría y lo ha hecho. El delantero portugués ha concedido una entrevista al periodista Piers Morgan donde carga duramente contra lo que le está sucediendo en el Mánchester United. «Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra», asegura Cristiano, que apunta directamente a su entrenador, aunque reconoce que no es el único que lo quiere fuera de Mánchester: «No sólo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club».

La relación con Ten Hag está rota. «No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto.»

Mensaje para sus críticos
En la entrevista Cristiano también tiene un mensaje directo para sus críticos. Uno de los duros es el exfutbolista de los diablos rojos Wayne Rooney. «No sé por qué me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y sigo jugando a un alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es verdad…»

Además, el portugués dice que esta situación no es una novedad de esta temporada. «Puede que no deba decirlo, pero la gente tiene que saber la verdad. Me he sentido traicionado. He sentido que algunas personas no me quieren aquí. No sólo este año, el año pasado también.»

Ronaldo lamenta que el club no está a la altura de su historia y por eso no compite con los mejores. «No he visto evolución en el club desde que se fue Sir (Ferguson), la progresión ha sido cero.» El delantero portugués carga duramente contra decisiones como la de colocar a Ralf Rangnick a los mandos del club. «Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Ni siquiera había oído hablar de él.»

Problemas familiares
La pérdida de uno de sus hijos durante el parto fue un golpe muy duro para Cristiano Ronaldo y ahí tampoco sintió el apoyo del club. Dice que tuvieron falta de «empatía», especialmente cuando su hija de tres meses fue hospitalizada en julio y no pudo incorporarse a la pretemporada cuando estaba previsto porque quería estar junto a ella. Desde el club dudaron de su palabra y eso le hizo sentirse dolido.

Mensaje a la afición
Cristiano también ha sido rotundo sobre el cariño que siente por los aficionados reds. «Son lo más importante del fútbol, juegas para ellos. Siempre están de mi lado. Para mí son todo. Por eso doy esta entrevista, porque es el momento adecuado para decir lo que pienso.»

Comparte