El pisotón que sufrió Lionel Messi en amistoso que paralizó a hinchas de Argentina

La Selección Argentina ya está lista para afrontar la próxima Copa del Mundo que se jugará en Qatar. Antes de la máxima cita, jugaron su último partido de preparación para este torneo y se dieron un festín ante la Selección de los Emiratos Árabes. Eligieron este duelo amistoso pensando en su primer rival en la fase de grupos, ante Arabia Saudita.

En ese duelo, estuvo presente Lionel Messi y este no defraudó a los miles de personas que fueron a presenciar este partido absolutamente disparejo. Anotó gol, fue muy influyente el juego de su equipo y mostró que está en muy buena forma para afrontar su último Mundial con la camiseta de Argentina.

Sin embargo, el astro argentino alcanzó a preocupar a los hinchas de la Selección y los cientos de miles de seguidores que tiene en el mundo. Cuando falta muy poco para que se terminara el primer tiempo, Messi no dudó en disputar un balón dividido con un jugador rival y acabó en el piso, con dolor y quejándose de un pisotón. Las redes sociales explotaron reaccionando a este golpe, aunque Lionel se levantó sin ningún problema y pudo continuar jugando sin mayores novedades.

Comparte