Estados El nuevo Fiat 500e llegará a Estados Unidos en el primer trimestre de 2024

El nuevo Fiat 500e estará disponible en el mercado estadounidense en el primer trimestre de 2024, como parte de la estrategia de expansión de la marca fuera de Europa, según ha informado el consejero delegado de Fiat, Olivier François.

Asimismo, la presentación oficial del 500e en Norteamérica tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2023 y, según la empresa, este modelo, totalmente eléctrico, es «perfecto» para introducir este tipo de vehículos a «muchos estadounidenses».

«Hoy, más que nunca, nos enfrentamos a una revolución global, lo que significa que los clientes buscan algo más que un coche, y tenemos la intención de abrazar sus necesidades cambiantes. El nuevo 500e es más que un coche, es un proyecto social para alimentar el apetito de cambio de América hacia la movilidad sostenible», ha recalcado François.

En la rueda de prensa en la que el consejero delegado de Fiat ha informado de los planes de la marca en Estados Unidos también se han mostrado tres Fiat 500e diseñados por Armani, Kartell y Bvlgari, «tres piezas exclusivas que reflejan la artesanía italiana, la creatividad y la sofisticación» del concepto ‘made in Italy’, ha valorado la empresa.

Comparte