Gerard Piqué entrega su última camiseta al museo del FC Barcelona

El ya exfutbolista Gerard Piqué hizo entrega este viernes de la última camiseta que llevó como jugador blaugrana, en el partido en el Spotify Camp Nou contra el Almería, al Museo del FC Barcelona en compañía de su presidente, Joan Laporta.

«La estoy viendo aquí, al lado de Leo Messi y Andrés Iniesta, y da gusto. Es muy bonito. Estoy muy orgulloso y muy contento de traer la última camiseta al museo para que la gente la pueda disfrutar», aseguró Piqué en declaraciones a los medios del club.

Y es que la camiseta dedicada, sobre su histórico dorsal ‘3’ y con el lema ‘Sempr3′ en el pecho ya descansa en el museo del club blaugrana, al lado de otras camisetas históricas como la ’10’ de Leo Messi y la ‘8’ de Andrés Iniesta.

«Es un momento histórico, muy simbólico. Es un gran honor que uno de los héroes del barcelonismo, parte del escudo del Barça, deje su camiseta aquí, en el Museo. Es un gran honor poderlo compartir», comentó el presidente Laporta.

Así, el museo cuenta ya con una parte importante de la historia del club, con la última camiseta de un Piqué que ganó 30 títulos como blaugrana –8 Ligas, 3 Champions, 7 Copas del Rey, 3 Mundial de Clubes, 6 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa–.

Comparte