Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, habla sobre los escándalos de su padre y es tajante

Lily-Rose Depp no se siente cómoda hablando del polémico juicio por difamación de su padre Johnny Depp con Amber Heard.

La actriz y modelo, de 23 años, en una entrevista con la revista ELLE contó por qué ha optado por no hablar del drama entre su padre Johnny, de 59 años, y su ex esposa Heard, de 36, explicando que fue criada para respetar la privacidad.

«Cuando se trata de algo que es tan privado y tan personal que de repente se convierte en no tan personal … Me siento realmente derecho a resguardarme en mi jardín secreto de pensamientos», dijo Lily-Rose.

«También creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente realmente ha querido definirme por los hombres de mi vida, ya sean mis familiares o mis novios, lo que sea. Y estoy realmente preparada para ser definida por las cosas que pongo ahí fuera».

El vinculo entre Johnny Depp y su ex, Vanessa Paradis
Lily-Rose agregó que Johnny y su madre, Vanessa Paradis, la «protegieron» a ella y a su hermano Jack, que ahora tiene 20 años, de los focos «todo lo posible» mientras crecían.

«Sé que mi infancia no se parecía a la de todo el mundo, y es algo muy particular con lo que hay que lidiar, pero también es lo único que conozco», dijo, añadiendo después que la fama es una «cosa rara de navegar».

«Es diferente experimentarla de primera mano en lugar de hacerlo por delegación», dijo Lily-Rose. «Supongo que es algo con lo que he tenido que hacer mi propio camino».

El escandaloso juicio entre Amber Heard y Johnny Depp
Después de un juicio de seis semanas en Virginia a principios de este año, un jurado encontró que Heard difamó a Johnny en su artículo de opinión de 2018 sobre la violencia doméstica, aunque no lo mencionó por su nombre en el artículo.

Se le concedió más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios. Además, Heard ganó una de sus contrademandas por difamación y recibió 2 millones de dólares. Ambos están apelando los veredictos.

Johnny dijo anteriormente que parte de su motivación para llevar a cabo el juicio contra Heard era hacerlo por sus hijos. «Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que han permanecido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado», dijo en su reacción al veredicto del 1 de junio.

«Espero que mi búsqueda para que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se hayan encontrado en mi situación, y que quienes los apoyen nunca se rindan», dijo el actor, compartiendo que el «jurado me devolvió la vida».

Heard, que es madre de una hija de 19 meses, Oonagh Paige, dijo en un comunicado tras el veredicto: «Tengo el corazón roto por el hecho de que la montaña de pruebas aún no haya sido suficiente para hacer frente al poder desproporcionado, la influencia y la influencia de mi ex marido.»

Comparte