Ministro Rolando Castro informa que ha iniciado la cuenta regresiva para la gala de entrega del «Premio Nacional al Trabajo Decente»

Por segundo año consecutivo el ministro de Trabajo, Rolando Castro hará la entrega «Premio Nacional al Trabajo Decente». Será llevado a cabo este próximo miércoles 23 de noviembre en el Hotel Sheraton Presidente.

Este es un reconocimiento a las empresas e instituciones que cumplen con la legislación laboral y las buenas prácticas. Además, cuenta con el reconocimiento internacional a través de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

“En tres días #PremioNacionalAlTrabajoDecente En evento de gala, otorgaremos a empresas e instituciones de nuestro país un reconocimiento a las buenas prácticas. Premio con connotación nacional e internacional” escribió el ministro Castro en sus redes sociales

Se apremiarán a más de 50 empresas de todos los rubros, siempre y cuando cumplan con las obligaciones legales, incluyendo industria, comercio, construcción y sector agrícola, entre otros, sin importar si son pequeña, mediana o gran empresa.

Comparte