Ministro de Trabajo Rolando Castro este miércoles 23 noviembre reconocerá a los buenos empleadores que generan condiciones dignas de trabajo y promueven buenas prácticas

Este miércoles 23 de noviembre el ministro de Trabajo Rolando Castro entregará el Premio Nacional al Trabajo Decente a las empresas e instituciones que cumplen la ley en materia laboral.

El evento se realizará en un hotel capitalino, donde serán premiadas más de 50 empresas. Este premio es reconocido por la OIT y de gran prestigio a nivel nacional e internacional.

El Premio Nacional al Trabajo Decente se desarrolla este 2022 por segundo año consecutivo y tiene por objetivo reconocer el cumplimiento de los derechos, buenas prácticas y la generación de ambientes positivos, favorables y dignos para un mejor desempeño y bienestar de los trabajadores.

“A un solo día de la entrega del Premio Nacional al Trabajo Decente, un reconocimiento nacional e internacional a las buenas prácticas, seguiremos motivando a los buenos empleadores e instituciones y cumplir con la legislación laboral. Este es el nuevo Ministerio de Trabajo” escribió el ministro Castro en sus redes sociales.

El # Premio Nacional al Trabajo Decente otorga un sello que certifica que la empresa promueve buenas prácticas empresariales en respeto al marco normativo nacional e internacional en materia laboral, lo cual constituye una marca de calidad.

Comparte