El Bayern Múnich lo tiene claro con Leroy Sané

Leroy Sané, que se pierde el partido ante Japón con el que Alemania debuta en el Mundial, viene de ser uno de los jugadores destacados en la primera parte de la temporada con el Bayern Múnich. Autor de 10 goles y 5 asistencias en los 19 partidos que disputara el extremo alemán, ha sido pretendido recientemente entre otros por el Arsenal.

Si bien, tal y como nos explica la información de 90min, tenemos que el jugador germano no se moverá por ahora de una escuadra alemana que ha decidido repeler todas las ofensivas que han llegado por este jugador. De manera que el futbolista de 26 años, quien tiene contrato hasta 2025, debería seguir en su actual escuadra.

Los dos anhelos del Real Madrid para los carriles

El campeón de Liga y Europa pretende apuntalar los dos costados de la zaga. Es por ello que suspira por Alphonso Davies (Bayern Múnich) y Diogo Dalot (Manchester United).

La búsqueda del posible heredero de Ferland Mendy (27 años) en el flanco zurdo de la retaguardia es un tema a analizar con detenimiento en el seno del Real Madrid. Es más, da la sensación que la entidad que preside Florentino Pérez está estrechando el cerco sobre diversas pistas para potenciar esta demarcación.

Sin ir más lejos, el protagonismo (compartido) en cuestión de este artículo corre a cargo de la figura de Alphonso Davies (22 años). Correcaminos del Bayern Múnich, el diario Sport insiste con el creciente interés de los blancos. Eso sí, el gigante bávaro no contempla el adiós de su pupilo.

Comparte