Wendy Asencio pandillera amenazaba de muerte a sus víctimas a cambio de dinero, exigiendo entre $75 y $200 dólares mensuales

La Fiscalía General de la Republica (FGR) giró 33 órdenes de captura, de las cuales 22 serán intimaciones en centros penales ya que gracias a la efectividad de las medidas del Régimen de Excepción estos pandilleros ya se encuentran detenidos.

Con estas acciones, la FGR da respuesta a las víctimas de 17 casos de delitos que serán investigados y llevados ante los tribunales de justicia, para que los responsables respondan por los hechos.

Entre los casos a resolver se encuentra 1 homicidio, 8 extorsiones, 4 estafas, 2 intentos de asesinato y 1 robo y hurto.

Se ejecutaron allanamientos en Soyapango, Apopa, Cuscatancingo, en esta capital; en Tacuba, Ahuachapan y en Jocoro, Guatajiagua, Chilanga y Jocoaltique de Morazán.

Gracias al Régimen de Excepción, 8 pandilleros acusados de extorsionar a la población ya guardan prisión, serán notificados de los nuevos delitos por los que enfrentarán proceso penal ante la justicia.

Wendy Liseth Ascencio Monteagudo, pandillera capturada en el Régimen de Excepción, será notificada de un nuevo delito. Es acusada de amenazar de muerte a sus víctimas a cambio de dinero, exigiendo entre $75 y $200 dólares mensuales.

Los delincuentes que se encontraban prófugos de la justicia y que fueron capturados esta madrugada pertenecen a la Pandilla MS-13, de la clica Sailor Locos Salvatruchos.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "CAPTURA A CIVIL IA NOMBRE: JACOB MISAEL LAZO DÍAZ. DELITO: ROBO. FGR FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA"
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "CAPTURA NOMBRE: CARLOS ALBERTO DE LEÓN. DELITO: HURTO AGRAVADO. FGR FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA"

Comparte