DOM transformará las calles de San Sebastián Salitrillo con el mejoramiento 900 metros de calles de tierra a asfaltadas

Más de seis mil personas de comunidades del municipio de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana, serán beneficiadas el mejoramiento 900 metros de calles de tierra a asfaltadas.

Las cuadrillas de la Dirección de Obras Municipales intervendrán la avenida Bello Horizonte hasta la calle San Lucas del cantón Santa Bárbara. Dicha vía conduce a la carretera Panamericana y facilitará el acceso a los pobladores de esa zona del occidente del país.

La obra, que se extenderá por 160 días, beneficiará a los habitantes de varias comunidades de San Sebastián Salitrillo, entre ellas San Juan 1, San Juan 3, La Reina, San Mauricio y Santa Rosa.

El  proyecto serán incorporados hombres y mujeres de esa localidad santaneca quienes fueron seleccionados durante las ferias de empleos desarrolladas a principios de septiembre.

El programa de mejoramiento vial, con el cual se están transformando calles de tierra en asfaltadas o de concreto hidráulico en todo el país, también realiza en el municipio santaneco de Coatepeque.

Comparte