¿Niña de Pequeños Gigantes está embarazada a sus 17 años? Esta es toda la verdad

El programa de Pequeños Gigantes lanzó a la fama a varios niños que actualmente se han convertido en estrellas de otros programas de televisión como “La Rosa de Guadalupe”.

Tal es el caso de Grecia Sánchez, quien conquistó al público en el reality show de Pequeños Gigantes, pero que ahora también es la protagonista de episodios del programa juvenil de Televisa.

Grecia de Pequeños Gigantes

Sin embargo, la joven causó furor hace unos meses cuando apareció en sus redes sociales “embarazada”, lo que alarmó a sus miles de fans en Instagram, ya que publicó una foto en la que se le ve con un vientre abultado como si estuviera esperando un hijo.

Por lo que los usuarios de Internet se preguntaban qué estaba pasando con la adolescente, ya que solo tiene 17 años. Y aunque esta polémica ocurrió en abril pasado, los cibernautas la recordaron en las redes sociales.

¿Grecia de Pequeños Gigantes realmente está embarazada?

Ante la alarma de sus fans, Grecia de Pequeños Gigantes tuvo que salir a aclarar la fotografía que puso en redes.

“Chicos estoy saliendo justo ahorita en La Rosa de Guadalupe, se los juro yo no estaba enterada de esto. Así que porfa corran para que no se pierdan estos últimos momentos y después la buscan en Blim o Vix, pero corran a verla por favor ya, vienen las escenas que están de diez”, señaló la joven.

Los fans de Grecia de Pequeños Gigantes apoyaron a la joven que está desarrollándose como actriz. “Me encanta verte triunfar”, “Qué bonita Grecia”, “Tremendo aplauso te ganaste”, “Gran actriz que eres”, fueron algunos de los comentarios. 

Comparte