Rebecca Jones anunció su retiro temporal de la actuación por problemas de salud

El último semestre de 2022 ha sido muy duro para Rebecca Jones, pues no solo enfrentó fuertes rumores sobre una supuesta recaída en cáncer que respaldó su ex esposo, Alejandro Camacho, también se encuentra delicada de salud por una deficiencia pulmonar que la llevó hasta terapia intensiva y que tras semanas en observación la mantiene en recuperación.

Aunque se informó que presentó mejorías, todo indica que requiere de más tiempo para recuperarse por completo y así poder regresar a su vida profesional. De acuerdo con información que compartió su representante a través de Instagram, tendrá que abandonar temporalmente el mundo de la actuación dejando vacante su personaje en Cabo, una telenovela que estaba grabando en Televisa.

“Por medio de la presente se le informa al público en general y a los medios de comunicación que, aunque su salud va mejorando notablemente día a día, la señora Rebecca Jones ha decidido, por instrucciones médicas no regresar a sus actividades hasta que este totalmente dada de alta y pueda brindar a su público el 100% de su capacidad actoral, como siempre lo ha hecho”, comienza el comunicado.

Al parecer el daño en sus pulmones habría impactado notablemente en su salud, por lo que su equipo médico le sugirió priorizar su condición y dejar sus actividades en el melodrama de Televisa. La producción estuvo al pendiente de la intérprete y, aunque trataron de esperarla el mayor tiempo posible, tienen que continuar.

Se desconoce si Rebecca Jones sigue en observación médica o ya se encuentra recuperándose en su casa. Mientras tanto, la noticia conmocionó a sus fans, quienes lamentaron su repentina salida del melodrama y llenaron la sección de comentarios con buenos deseos por su pronta recuperación.

Comparte