La NASA llega al rescate de Neymar gracias a su tecnología

Neymar se retiró lesionado del partido contra Serbia tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince por lo que es baja segura para Suiza y seria duda para Camerún. Su presencia en el tercer encuentro de la fase de grupos dependerá de su evolución y de cómo esté en términos de clasificación su selección. Pero el brasileño ha querido recurrir a tecnología de la NASA que le proporcionará una intensa fisioterapia.

En las redes sociales, Neymar mostró que está en tratamiento con una bota de compresión. El equipo utiliza tecnología de la NASA y sirve para acelerar la curación. La bota combina tres técnicas de masaje distintas y activa la circulación sanguínea. También estimula el retorno venoso, reduce la hinchazón, alivia el dolor, reduce la fatiga muscular, elimina el ácido láctico acumulado, los calambres y mejora la cicatrización de tejidos blandos y huesos.

Por lo tanto, el jugador deberá volver a jugar la Copa del Mundo en la fase eliminatoria -o en caso de que la Selección pase por asfixia- en el próximo partido. Neymar quiso compartir a través de su Instagram sus sensaciones ante el varapalo: «el orgullo y el amor que siento por usar la camiseta no tiene explicación. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería BRASIL. Nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca deseando el mal a nadie, pero ayudando a los necesitados. Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera… y otra vez en un mundial tengo una lesión si, aburrido, va a doler pero estoy segura que tendré la oportunidad de volver porque haré lo mejor para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mi mismo. Mucho tiempo para esperar a que el enemigo me derribe así? ¡N E V E R! Soy HIJO DE DIOS IMPOSIBLE y mi FE es infinita». «, afirmó el brasileño

Tecnología de última generación
Como indican en su propia página web, la serie de nueva generación 2.0 de NormaTec está diseñada para ofrecer una recuperación total a atletas de todos los niveles. Los sistemas de la serie 2.0 son un 27% más pequeños, manteniendo el rendimiento que ha hecho de NormaTec el sistema de recuperación en el que confían el 97% de los equipos profesionales.

Comparte