Murió Clarence Gilyard, actor de ‘Walker, Texas Ranger’ y ‘Duro de matar’, a los 66 años

Clarence Gilyard, famoso actor norteamericano, murió a los 66 años de edad. El intérprete se dio a conocer por importantes papeles en películas como Duro de matar, la serie Walker, Texas Ranger.

Clarence Gilyard, estrella de 'Duro de matar', 'Top Gun' y 'Walker, Ranger  de Texas', falleció a los 66 años | Gente | Entretenimiento | El Universo

La noticia la dio a conocer la Facultad de Bellas Artes de Las Vegas de la Universidad de Nevada. onde ejercía como profesor, sin dar a conocer las causas de su muerte.

El actor sobresalió por engalanar la pantalla junto a Chuck Norris en Walker, Texas Ranger. Participó en 196 episodios con el papel del ranger James Trivette.

Otro de los personajes en los que sobresalió fue “Theo”, el pirata informático en “Duro de Matar”, de 1998. Asimismo, dio vida a Conrad McMasters en el drama “Matlock”.

También participó como en “Top Gun” de 1986, junto a Tom Cruise. El actor que nació en 1955, en Moses Lake, Washington, estudió un año como militar. Sin embargo, se dio cuenta que no era lo suyo. Fue en California cuando se dio cuenta que la actuación era el camino.

Comparte