Robert Pattinson y las mentiras que lleva diciendo a todo el mundo durante más de diez años

Uno de los rostros más conocidos de Hollywood lleva tomando el pelo, tanto a medios, entrevistadores, como fans, durante más de una década… por pura diversión. Así lo afirmó en una entrevista publicada este año ante la revista GQ, realizada por su debut como Bruce Wayne en ‘The Batman’.

El actor reconoció que a veces dice cosas en entrevistas que son mentira. Un sinsentido como respuesta que, a veces, ha perseguido al inglés en más de una ocasión, porque su respuesta se volvió viral. Estas son las más destacadas.

Robert Pattinson no se lava el pelo
En una entrevista con el Chicago Tribune en 2012, el intérprete reconoció que no se lavaba el pelo y el peinado que lucía era fruto de «años y años de residuos acumulados al no lavarse». En la misma publicación, por si fuera poco, dijo que no limpiaba su piso. Obviamente, al día siguiente fue noticia por sus declaraciones.

Su acento cambiante
Las mentiras no solo aparecían en entrevistas, sino también en castings. El acento de Robert Pattinson preocupaba a los productores porque cada día era diferente: «Siempre llegaba como una persona diferente, un americano. Decía: ‘Hola, soy de Michigan».

Christopher Nolan le pilló mintiendo
También mintió a Christopher Nolan, pero este le pilló. Fue para el papel de ‘Batman’. La audición de ‘Batman’ coincidió con el rodaje de ‘Tenet’ y le dijo que tenía una urgencia familiar: «Tuve que mantener en secreto todo lo de ‘Batman’. así que tuve que mentir a Nolan cuando fui a una prueba. Le dije que tenía una emergencia familiar. Y, tan pronto como dije ‘es una emergencia familiar’, él me dijo: ‘Vas a hacer el casting de ‘Batman’, ¿verdad?», le dijo.

La cena con su fan ‘stalker’
Otra de sus mentiras más sonadas fue en 2012, cuando en una entrevista con Jimmy Kimmel le dijo que era un vagabundo y vivía en la calle: «He alquilado un puente y vivo detrás de él. Es en uno de esos cubos de basura». Una de las más sonadas tuvo que ver con una fan que lo acosaba en la puerta de su hotel en 2009. Pattinson dijo que invitó a comer a su fan y que en la cena ella se aburrió tanto que no lo volvió a esperar más en ningún hotel.

Comparte