Bad Bunny vuelve a encabezar la lista de los más escuchados en Spotify por tercer año consecutivo y Quevedo se cuela con ‘Quédate’

Bad Bunny ha vuelto a lograr, por tercer año consecutivo, colocarse como el artista más escuchado del mundo en Spotify. El puertorriqueño se sitúa como rey del streaming un año más con un total de 18.300 millones de reproducciones en la plataforma. Tras él, Taylor Swift y Drake, mientras que Rosalía es la artista española que más reproducciones acumula.

Spotify publica la lista de canciones, artistas y podcast más escuchados en 2022

Spotify ha publicado el ranking de las canciones más escuchadas en el 2022, en las que Bad Bunny ha vuelto a colocarse en el primer lugar. Tras él, la cantante y compositora Taylor Swift con su álbum ‘Midnights‘. Y, en tercera posición, el rapero Drake, que ha logrado también el récord de 50.000 millones de reproducciones en Spotify. En cuarto y quinto lugar, se encuentran The Weeknd y el grupo de pop surcoreano BTS.

En el apartado de artistas españoles, Rosalía ocupa el primer lugar, seguida de Quevedo, que conquistó las listas de éxitos durante varias semanas seguidas este verano.

En lo respectivo a canciones, la más popular ha sido ‘As It Was’, de Harry Styles, demostrando que el pop inglés no ha perdido su fuerza pese al auge de la música en español. Desde su fecha de lanzamiento el pasado mes de abril, acumula más de 1.500 millones de reproducciones en todo el mundo. El segundo puesto lo ocupa ‘Heat Waves’ de Glass Animals y, el tercero, ‘Stay’, la colaboración de The Kid LAROI con Justin Bieber.

Bad Bunny ha vuelto a destacar en el género urbano, colocando tres canciones de su último disco entre las   más escuchadas (Me porto bonito, Tití me preguntó y Ojitos lindos) que, en la lista, van acompañadas de Quédate, la sesión de Quevedo y Bizarrap. 

El ‘Top 10’ de artistas femeninas en España lo encabeza Rosalía, seguida de Aitana, Shakira y Taylor Swift. El listado se completa con Ana Mena, María Becerra, Nicki Nicole, Bad Gyal y Becky G.

Comparte