¿Pee Wee está casado? Ya llevaría 3 años de feliz matrimonio viviendo en Texas

Se dice que el cantante de 33 años de edad Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, estaría casado desde hace 3 años y viviendo en un feliz matrimonio en Texas, Estados Unidos.

Según una fuente anónima y cercana al matrimonio, aseguró a la revista de espectáculos TV Notas que el cantante Pee Wee tiene pareja e incluso está casado.

Noticia que ha sorprendido al medio del espectáculo, debido a que al cantante Pee Wee jamás se le ha conocido alguna pareja a lo largo de su carrera.

Esto a que durante todos estos años de carrera, Pee Wee ha preferido mantener en el hermetismo total su vida privada y fuera de los reflectores.

¿Con quién estaría casado Pee Wee desde hace 3 años?
Según la fuente, Pee Wee está felizmente casado desde hace 3 años con su mánager Pepe Rincón de 44 años de edad, quien es 11 años mayor que el cantante de Kumbia Kings.

A esto, la fuente aseguró que Pee Wee y Pepe Rincón se conocieron desde 2014 y hoy -como un feliz matrimonio- supuestamente viven juntos en Mc Allen, Texas, ciudad donde se mantiene fuera del ojo público.

Pee Wee y su mánager, se conocieron cuando el cantante se integró a las filas de la agencia Ink Entourage de Pepe Rincón.

Conforme a esto la fuente apunta que inicialmente la relación entre Pee Wee y su mánager Pepe Rincón era estrictamente profesional.

Aunque la fuente cree que Pee Wee y Pepe Rincón se gustaban desde un principio, aunque en ese entonces el exvocalista de Kumbia Kings tenía pareja.

Fue hasta 5 años después cuando Pee Wee y su mánager comenzaron su relación sentimental.

La cual Pee Wee y Pepe Rincón decidieron llevar en la intimidad y no en el ojo público, tal y como siempre se ha manejado el cantante.

Hasta el momento, tanto Pee Wee, como su mánager y supuesto esposo Pepe Rincón y la propia agencia no se han pronunciado ante la publicación de la revista de circulación nacional.

Comparte