Bad Bunny anuncia su retirada temporal de la música

El artista de Puerto Rico se tomará un año sabático por motivos de salud mental y ya se especula con su próximo proyecto fuera de los escenarios

El mundo de la música pierde a uno de sus artistas más influyentes. Bad Bunny no puede más y anuncia un alto en su carrera. El cantante de Puerto Rico confirma los últimos rumores y se retirará de los escenarios durante el 2023, aunque eso no significa que estará parado. Ya se especula con su posible fichaje por la conocida empresa de lucha libre americana, la WWE.

Bad Bunny decide parar por motivos de salud mental: «Voy a tomarme un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros… Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco…», afirma con cierto hartazgo. Aunque tiene algunos compromisos firmados, se quita la presión de encima.

El 2022 ha sido todo un éxito para el puertorriqueño. Ha sido el artista latino más reproducido en Spotify gracias a su disco ‘ Un verano sin ti’, que incluye algunas de las canciones más escuchadas del año como ‘Tití me preguntó’. La revista Time lo considera una de las 100 personas más influyentes del mundo y Pitchfork lo incluyó en su ránking de los 25 artistas con más influencia de la historia. Los últimos datos publicados cifran su fortuna en más de cuarenta millones de dólares.

Comparte