Salud de Bruce Willis se deteriora y familia pide ‘un milagro’

Bruce Willis padece de afasia, una enfermedad que merma sus capacidades cognitivas. Esta razón lo llevó también a tomar la decisión de retirarse de la actuación.

Durante las últimas participaciones en un set, sus compañeros notaron que el uso y comprensión del lenguaje ya no era el mismo en el actor de ‘Duro de Matar’.

Willis se ha mantenido cercano a la familia e incluso comparte algunos momentos en redes sociales al lado de su esposa Emma Hemming y sus hijas más pequeña.

Sin embargo, las personas cercanas al actor están preocupadas por su temprano deterioro de salud, pues hasta piden un milagro navideño.

El portal Radar Online tuvo entrevista con una persona relacionada a la familia del actor, quien asegura que su exesposa, Demi Moore, ha estado cerca de él.

«Ella está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz».

Hemming ha sido la intermediaria entre quienes quieren contactar a Willis, pues el actor de 67 años no siempre logra entender lo que las personas quieren decirle.

«Bruce no puede decir mucho y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás. Así que Emma realmente ha sido la voz y comunicadora para él».

Ahora con la llegada de la época decembrina su familia, que también incluye a las tres hijas que tiene con Demi Moore, han tratado de mantenerse con ánimo para pasar vacaciones juntos.

Esto pese a que notan que Willis no siempre está consciente de lo que sucede a su alrededor, lo que les rompe el corazón.

«Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño».

Comparte