Norman Reedus, actor de “The Walking Dead”, se une a spin-off de “John Wick”

Parece que la lista de personalidades que estarán en Ballerina, el próximo spin-off de John Wick es interminable. Apenas hace unas semanas se anunció que Lance Reddick se uniría al film para dar vida a su popular personaje Charon, el conserje del hotel Continental. Ahora se reveló que Norman Reedus, conocido por su trabajo en The Walking Dead se integra a este esperado largometraje protagonizado por Ana de Armas.

En una reciente entrevista que la productora Erica Lee le concedió a Deadline, habló acerca de la incorporación de Norman en el largometraje dirigido por Len Wiseman y aseguró que: “Somos grandes admiradores de Norman, y estamos seguros de que los fanáticos de la franquicia estarán tan emocionados como nosotros de que se una al universo de John Wick. Será una incorporación increíble a Ballerina“. Hasta el momento no se sabe el papel que Reedus jugará en el proyecto.

En este trabajo, Reedus se unirá a Anjelica Huston , quien apareció por primera vez en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum como “La directora”, jefa de un escuadrón de bailarinas viudas negras de élite y que fue la inspiración para la próxima película. Junto a ellos también estará Ian McShane, quien se volverá a meter en la piel de Winston, el dueño del famoso hotel Continental, donde los asesinos pueden hospedarse sin temor a que sus vidas se vean amenazadas.

Lance Reddick también se une a esta producción, con su papel de Charon, el conserje del hotel. Por su parte, la colombiana Catalina Sandino Moreno (María llena eres de gracia) se unió al elenco a principios de este mes en un papel secundario que hasta el momento no ha sido revelado.

Durante su reciente visita a CCXP en Brasil, Keanu Reeves reveló que la historia de Ballerina tendrá lugar entre John Wick: Capítulo 3 – Parabellum y John Wick: Capítulo 4. Por esta razón muchos fanáticos no considerán que esta película sea un spin-off, sino que en realidad será una secuela.

“Ella es una mujer que atraviesa circunstancias muy difíciles y que busca venganza. Quien la mató, alguien mató a su padre. ¿Quién podría ser? Así que es su viaje para comprender realmente su pasado. Perdió a su padre en un joven, y ella realmente no sabe lo que pasó. Solo que alguien entró en la casa y mató a su padre, que tenía un tatuaje. Y como sabemos en John Wick, si tienes un tatuaje, algo está pasando”, dijo.

Ballerina tienen un guion a cargo de Shay Hatten y se está filmando actualmente en Praga. Los productores son Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski. Brady Fujikawa y Chelsea Kujawa están supervisando el proyecto de Lionsgate. Las tres primeras entregas de Wick han recaudado más de 586 millones de dólares.

Esta película de acción se desarrolla en el universo del popular asesino a sueldo y Keanu Reeves, protagonista de la saga original, volverá a interpretar su personaje en la recién anunciada producción. Hasta el momento se desconoce qué tan relevante será su papel en la historia. Por otro lado, Ian McShane también volverá a dar vida a Winston, pero ahora en la serie The Continental Hotel, secuela que se centrará en el famoso lugar que resguarda a los criminales.

Aunque hay pocos detalles sobre la trama, se sabe que De Armas interpretará a una bailarina del Ballet Unity Phelan, en la Ciudad de Nueva York. El personaje apareció en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, aunque interpretado por otra actriz. Cuando se anunció este proyecto, se presentó como una historia centrada en “una mujer joven criada como asesina que debe cazar a los otros asesinos que mataron a su familia”.

John Wick: Capítulo 4 llegará a los cines el 24 de marzo de 2023, puedes disfrutar de las tres primeras películas de la saga, que se encuentran disponibles en Netflix, Star+ y Prime Video.

Comparte