ISTU desarrolla actividades alusivas a las celebraciones de fin de año en Sunset Park

Este domingo, el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) desarrolló diferentes actividades, como parte de las festividades de fin de año, para brindar verdaderos espacios de esparcimiento y convivencia para las familias y los turistas que visitan la zona.

El evento contó con la presencia de la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, quien destacó el esfuerzo del Gobierno del por la dinamización turística.

“Estará lleno de diversiones, tenemos regalos para los niños que nos acompañan. El Instituto Salvadoreño de Turismo está en ese esfuerzo para presentarle a las familias que visitan nuestros parques recreativos espacios de diversión limpios y modernos”, expresó la presidenta del ISTU.

El parque de Diversiones Sunset Park es un destino turístico sumamente importante para El Salvador, ya que es el primero frente al mar y que cuenta con espacios adecuados y novedosos.

“Esto es gracias al liderazgo del Presidente Bukele, que tenemos estos resultados en cuanto al crecimiento de turismo en nuestro país. (También) Hacemos la invitación para que el próximo viernes lleguen al Parque Natural Balboa, donde estaremos realizando el cierre de año del ISTU”, añadió Aguiñada.  

Comparte