Hugh Jackman explica cómo Deadpool 3 evitará entrar en conflicto con Logan: “Es ciencia”

El actor que regresará una vez más como Lobezno en el cine, ahora como parte del UCM, confirma cómo lo harán para usar una versión distinta a la de Logan.
Hugh Jackman y el regreso de su carismática versión de Lobezno serán uno de los grandes reclamos de Deadpool 3, tercera entrega del mercenario bocazas de Marvel interpretado por Ryan Reynolds, ahora como parte del universo cinematográfico de Marvel Studios. Pero, ¿cómo lograrán cruzarse Deadpool y Lobezno en el UCM, especialmente tras el final de Logan? El actor tiene la respuesta: los viajes en el tiempo. Así lo ha explicado el actor en una reciente entrevista con Radio Andy en SiriusXM, cuyo extracto os ofrecemos a continuación.

Así regresará Lobezno junto a Deadpool en el UCM

Y es que para Hugh Jackman, el final de su personaje en Logan es muy importante y es algo que jamás querría tocar; y es esta particularidad lo que más le hizo dudar al plantearse su regreso como Lobezno en el cine. Aunque tal y como reconoce el actor, las posibilidades del multiverso y las líneas temporales del UCM hicieron todo mucho más fácil:

“Gracias a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel para moverse por las líneas de tiempo, ahora podemos regresar porque, ya sabes, es ciencia. Así no tengo que fastidiar la línea de tiempo de Logan, que era importante para mí, y creo que probablemente también para los fans”, ha asegurado el propio Hugh Jackman.

Con todo, desde el anuncio de su regreso como Lobezno junto al Deadpool de Ryan Reynolds, la expectación se ha disparado por ver qué locura del multiverso son capaces de lograr en Marvel Studios con este par de personajes tan queridos. Incluso muchos se preguntan si Jackman podría retomar su papel como Lobezno en la próxima etapa de los mutantes en el UCM o, por el contrario, Kevin Feige apostará por un reboot del personaje con otro actor más joven.

Comparte