Lamar Odom, sobre su relación con las drogas: “Tenía esposa y cocaína”

La vida le dio una segunda oportunidad a Lamar Odom en el año 2015. Después de pasar notablemente por la NBA en los Lakers de Kobe Bryant (además de un periplo en Miami, Dallas, y varias temporadas en el eterno rival y vecino, los Clippers), éste se vio envuelto en numerosos problemas por su adicción a las drogas, llevándole a quedar inconsciente en un prostíbulo tras consumir cocaína, opiáceos y pastillas de Herb Viagra en dos días de fiesta seguidos.

Aquello le llevó a ser hospitalizado de urgencia, y hasta ver peligrar su vida. Por suerte, todo quedó en un susto y el exjugador ha estado siguiendo un tratamiento para luchar contra esas adicciones. Un tema del que ha hablado en un documental que presenta ‘TMZ’, y que lleva como nombre: ‘Lamar Odom: sexo, drogas y Kardashians’. Un vídeo que saldrá a la luz el próximo 2 de enero en FOX, pero del que ya ha salido un tráiler con algunas de las declaraciones del exjugador.

A sus 43 años, Odom ha querido contar su historia más personal, y no ha dudado en hablar de su relación con las drogas, además de su relación con Khloe Kardashian, de quien se divorció en 2016. “Las drogas, esa fue mi novia. Tenía una mujer y cocaína”, comenzó explicando el dos veces campeón de la NBA.

Y es que el exLaker se convirtió además en una estrella de la televisión junto a la que por entonces fue su mujer, protagonizando su propio reality, ‘Khloe & Lamar’. Un matrimonio lleno de imperfecciones, y donde las drogas estaban muy presentes para Odom. Un hecho del que fue muy consciente la hermana de Kim Kardashian: “Fue parte de mi matrimonio, tuve que decírselo. No puedes ocultar eso para siempre”.

El apoyo de Khloe Kardashian
Visiblemente arrepentido, el alero no ha dudado en recalcar el apoyo que recibió de parte de Khloe, quien no se alejó en ningún momento de su lado, y quien además paralizó el proceso de su divorcio para acompañar al que era por entonces su marido: “Le hice pasar por algo de mierda… y ella estuvo a mi lado”.

Ahora bien, Lamar Odom también reconoce que no se conoce todo lo que le ha ido ocurriendo en sus años más agrios. “Las cosas que creen que saben son una locura. Pero las historias que ustedes no conocen son realmente locas”. Unas historias que le han hecho autodefinirse incluso como “un milagro andante que ha engañado a la muerte”.

Comparte