Principio de acuerdo entre Messi y el PSG

El PSG y Leo Messi vienen manteniendo conversaciones desde hace alrededor de cuatro meses para la renovación del astro argentino, tal y como informó MARCA a mediados de julio. Ambas partes llegaron a un principio de acuerdo a inicios del Mundial, a primeros de diciembre.

El entorno de Leo Messi y su padre Jorge han mantenido conversaciones durante los últimos meses con Luis Campos y Al-Khelaïfi. Le Parisien informa este miércoles de que la ‘Pulga’ extenderá su contrato con el cuadro parisino.

Falta por definir los años de contrato y también el salario, algo que se realizará una vez que se sienten a negociar cuando Leo vuelva del descanso de Navidad.

Lo que hicieron ambas partes a principios de este mes fue expresar de manera común la voluntad de seguir juntos. Pese a los rumores que habido durante las últimas semanas la realidad es que el PSG es el único equipo que ha preparado una oferta en firme, que ya la tiene completamente redactada y lista para enseñársela a los Messi y que así lo hará en las próximas semanas.

‘Golpe’ para el Barça
Todo indica, por tanto, que el Barcelona se quedará sin el regreso de Leo Messi la próxima temporada. Un golpe para el cuadro azulgrana, que había pensado en el argentino como reclamo para su exilio a Montjuïc. En el club azulgrana ya sabían que era una opción muy complicada, pero no bajaban los brazos. Ahora ven cómo el sueño de la vuelta de Leo se aleja definitivamente.

Comparte