Hacker de PS3 que había sido contratado para arreglar Twitter ha renunciado luego de un mes

Desde la llegada del nuevo CEO, Elon Musk, Twitter ha vivido en polémica y problemas, insatisfacción de los usuarios, renuncias masivas de trabajadores y más. Para arreglar parte de los problemas de la red social, el dueño de Space X y Tesla contrató al conocido jailbreaker del iPhone y hacker de PlayStation 3, George Hotz, él se unió como pasante por 12 semanas en noviembre de 2022, pero ha renunciado luego de un mes.

Su trabajo consistiría en arreglar algunos problemas como la ventana emergente de inicio de sesión no descartable y la funcionalidad de búsqueda inexacta, no planeaba obtener un trabajo estable y estar en Twitter un largo plazo, en su momento había señalado que “pondré mi dinero donde está mi boca. Estoy listo para una pasantía de 12 semanas en Twitter por el costo de vida en SF”, pero Hotz ha durado solo un mes. Así lo anunció en Twitter, indicando que renunció y volvería a la codificación.

El hacker, unos días atrás, había subido una encuesta a Twitter preguntando a la gente si debería renunciar, el “No” obtuvo 63,6% de 81.890 votos, pero a pesar de eso, parece que la decisión ya estaba tomada, ya que finalmente sí renunció. Hotz explicó que dejó la compañía porque «esperaba el entorno de una startup y encontró algo muy diferente», también se refirió respecto a que “arreglaría los problemas”, él dijo que lo intentaría, pero cuando comenzó a leer el código de Twitter, dijo, “esto no es todo”.

Según Kotaku, que pudo contactar a Hotz, él sigue apoyando a Elon Musk y su nuevo Twitter, pero, se encuentra más listo para volver a trabajar en su startup de aprendizaje automático de automatización de vehículos, Comma AI.

Comparte