Así fue recibido Cristiano Ronaldo y su familia tras su llegada a Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo será presentado en el estadio Mrsool Park del club en Riad de este martes frente a varios aficionados y directiva del club.

La superestrella del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, llegó a Riad antes de su gran inauguración ante miles de fanáticos en el club Al Nassr de Arabia Saudita.

Después de cerrar un trato estimado en más de 200 millones de euros (213 millones de dólares), el hombre de 37 años aterrizó en la capital de Arabia Saudita el lunes por la noche, según la televisión estatal Al Ekhbariya. El cinco veces ganador del Balón de Oro se aloja en un hotel de lujo de la ciudad con una nutrida comitiva.

Ronaldo, quien dejó el Manchester United bajo una nube después de criticar al club en una entrevista televisiva, aparecerá en el estadio Mrsool Park de Al Nassr con capacidad para 25,000 espectadores en Riyadh a las 7 pm hora local (16:00 GMT) el martes, dijeron las autoridades.

El capítulo más reciente y posiblemente final en la ilustre carrera de Ronaldo llega semanas después de la eliminación de Portugal en los cuartos de final de la Copa del Mundo en el vecino Qatar, donde su gran rival Lionel Messi levantó el trofeo con Argentina.

Al Nassr espera un estadio repleto para la inauguración, según un funcionario que no quiso ser identificado porque no estaba autorizado a hablar con los medios.

Ronaldo es, con mucho, la estrella más grande que ha jugado en Arabia Saudita, aunque otros pesos pesados, incluidos George Weah, Pep Guardiola y Xavi, también tuvieron temporadas en el rico Golfo en el ocaso de sus carreras.

Ronaldo ha ganado cinco títulos de la Liga de Campeones, así como títulos de liga en Italia con la Juventus, en España con el Real Madrid y en Inglaterra con el United. También es el máximo goleador de la Champions y con la selección portuguesa, con la que ganó la Eurocopa 2016. En el reciente Mundial de Qatar 2022 , se convirtió en el primer hombre en marcar en cinco Mundiales con su penalti en el grupo. -victoria de etapa sobre Ghana.

Comparte