Bebé murió en un carro mientras su mamá estaba en un motel

Por andar de «calenturientos» una pareja de jóvenes son investigados por las autoridades de Colombia tras la muerte de una bebé de tan solo siete meses, cuando lo dejaron encerrado en su vehículo, mientras ingresaban a un motel.

En el parqueadero de un hotel de Valledupar, en el departamento del Cesar, se encontró muerta a la menor dentro del vehículo aparcado en establecimiento Santa Bárbara, donde su madre la había dejado para tener relaciones sexuales con su pareja, quién también es padre de la sietemesina.

Según información preliminar de las autoridades de Colombia, la bebé murió a causa de inhalación de gases tóxicos. Incluso, señalan que la concentración de gases fue tan fuerte que la pareja se desmayó al ingresar al automóvil luego de regresar para recoger a la menor.

“De acuerdo con el reporte que tenemos, ellos dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo”; explicó el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar.

Por su parte, el CTI de la Fiscalía de Colombia informó que ya se inició una investigación con respecto a este caso para determinar la culpabilidad de los padres; a quienes identificaron como María Camila Mengual Mójica de 19 años y Humberto Manuel Olivilla Pineda de 23 años.

Comparte