Angelina Jolie vuelve a encontrar el amor, esta vez junto a Paul Mascal

El 2023 no solo ha venido cargado de nuevos objetivos y proyectos para Angelina Jolie, sino también lleno de amor. La actriz haber olvidado al que fue su marido, Brad Pitt, y ha encontrado a un nuevo hombre con el que compartir su vida.

Ha sido esta misma semana cuando la artista ha viajado hasta Londres para encontrarse con uno de sus compañeros de profesión, Paul Mascal. El actor se encuentra actualmente en la capital británica actuando en su obra más reciente ‘Un tranvía llamado deseo’. Ahora son muchos los que apuntan que ambos mantienen una relación romántica.

Angelina Jolie, enamorada de un actor 20 años más joven que ella
La actriz ha sido fotografiada en una cafetería cercana al teatro ‘Almeida’ donde no solo se le ha podido ver tomando café, sino también acompañada de Paul Mescal y una de sus hijas, Shiloh, de 16 años.

Esta foto no ha tardado en hacerse viral y ha levantado la sospecha de que ambos artistas podrían tener más que una simple amistad, pues los dos están solteros y Angelina Jolie habría viajado desde Estados Unidos únicamente para ver a Mescal.

En cuanto a Paul Mescal, es un actor irlandés que con tan solo 26 años ya ha sido ganador de un BAFTA y nominado a los premios Emmy. Actualmente es una de las estrellas del momento gracias a su papel en la serie ‘Normal People’ y son muchos los rumores que apuntan a que él y Phoebe Bridges ya están juntos.

Comparte