Dave Bautista tira una pulla a Dwayne Johnson: «Quiero ser un buen actor»

Asus 53 años, Dave Bautista vive un momento dulce en la industria del cine. Es uno de los protagonistas del universo de Marvel y, además, poco a poco está ampliando sus registros y se ha unido al reparto de películas como ‘Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion’ y ‘Llaman a la puerta’. En los últimos días ha sorprendido con unas declaraciones un tanto curiosas respecto a la comparación con Dwayne Johnson.

Todo ha surgido a raíz de una entrevista del ex luchador con la revista GQ. A la hora de hablar sobre las similitudes en su carrera y la de ‘The Rock’, Bautista dejó una frase de lo más llamativa: «Nunca he querido ser el próximo ‘The Rock’. Solo quiero ser un actor jodidamente bueno. Un actor respetado».

Su ‘palo’ a su personaje Drax
Sus palabras han recordado en las redes la polémica en torno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, quienes llevan años protagonizando un duro cruce de declaraciones que motivaron, de hecho, la salida del segundo de la saga ‘Fast and Furious’.

Por otro lado, no es la primera ampolla que levanta Dave Bautista recientemente por culpa de algunas palabras. Hace poco definió como un «alivio» el despedirse de Drax, su personaje en ‘Guardianes de la galaxia’, que se estrenará el 5 de mayo de 2023.

«No era agradable para nada. Interpretar ese papel era muy duro. El proceso de maquillaje era agotador. Y no sé si quiero que Drax sea mi legado: es un papel chorras, y quiero hacer más cosas dramáticas», manifestó recientemente.

Bautista amplía sus horizontes
Una oportunidad para ello es su trabajo en ‘Llaman a la puerta’, en la que ha trabajado junto al director M. Night Shyamalan, en la que Bautista interpreta a un misterioso hombre que se presenta en la cabaña donde una familia pasa sus vacaciones. Allí, pedirá a los huéspedes que tomen una decisión ante un dilema por el que millones de personas podrían perder la vida. La cinta verá la luz el próximo 3 de febrero en España.

Comparte