Príncipe Harry revela que perdió la virginidad de manera «humillante»

En los últimos días, una serie de revelaciones del príncipe Harry en su libro Spare han salido a la luz. Una de las más recientes dice relación con la pérdida de su virginidad.

Recordemos que el escrito está próximo a salir a la venta, pero algunos medios británicos -como Sky News- pudieron acceder a la filtración de algunos fragmentos de este.

Según consigna CNN en Español, el príncipe Harry describe en el libro que su primer encuentro sexual fue un “episodio humillante”.

Sky News indica que el hijo menor de Lady Di confesó que perdió la virginidad con “una señora mayor”, que “amaba mucho a los caballos”. No obstante, no dijo su nombre.

“Uno de mis errores fue dejar que sucediera en un campo, justo detrás de un pub concurrido. Sin duda alguien nos vio”, habría afirmado Harry.

Otras revelaciones
Cabe destacar que otra de las revelaciones que causó polémica en los últimos días, dice relación con el hermano de Harry, el príncipe William.

Un extracto, que publicó en exclusiva el diario británico The Guardian, dice que William agredió físicamente a Harry en su hogar en Londres en 2019.

De acuerdo a lo relatado por Harry, su hermano llamó a su esposa Meghan Markle “difícil”, “grosera” y “abrasiva”.

Debido a esto comenzaron una pelea verbal que terminó a los golpes. Harry asegura que William lo agarró por el cuello, rasgó su collar y lo tiró al suelo, aterrizando en el plato del perro. Esto le habría provocado heridas en la espalda.

Asimismo, otra de sus cuestionadas confesiones dice relación con el paso del príncipe Harry por la milicia.

Harry habría revelado en su autobiografía que mató a 25 talibanes cuando prestó servicio en Afganistán como piloto de helicóptero.

“No fue una estadística que me llenase de orgullo, pero tampoco me avergüenza”, dijo.

El libro -titulado “Spare” (“Repuesto”) en inglés- saldrá publicado oficialmente el próximo martes, aunque algunos ejemplares salieron ayer a la venta por error en algunas partes del mundo.

Comparte