Rose Bertram se pronuncia, por primera vez, sobre Kylian Mbappé

A pesar de ser una de las mayores estrellas del fútbol a nivel mundial, es poco (o nada) lo que se sabe sobre la vida sentimental de Kylian Mbappé. Por eso, los medios de comunicación le buscan una novia nueva casi a diario.

La última, la modelo Rose Bertram, que ahora ha querido pronunciarse sobre estos rumores: «normalmente no respondo a los cotilleos o rumores, pero hay una línea que nunca se debe cruzar. Las últimas semanas, las mentiras sobre mí han causado un enorme daño a mi familia, a mí a todos los que están a mi alrededor», ha arrancado la maniquí en su perfil de Instagram.

Y continúa: «2023 ha empezado para mí con odio y cyber-bullying. Nada de lo que se ha dicho o escrito es verdad de ninguna manera. La verdad no puede venir de un extraño que no sabe nada sobre mi vida y se esconde detrás de una pantalla. Lo peor es que hoy en día la gente se cree cualquier cosa, sin necesidad de evidencias».

Para terminar, Bertram ha lanzado una reflexión a los medios y a la sociedad en general: «en un mundo en el que tener visitas, clicks y ‘likes’ es lo único que importa, a veces olvidamos que todos somos personas y que el cyber-bullying puede destrozar vidas. Por eso, me veo obligada a hablar, porque si dejamos a cada uno que diga lo que quiera, empezaremos a pensar que es normal», ha zanjado.

Así pues, tendremos que seguir esperando para saber si la encargada de ocupar el corazón del futbolista es la también modelo Ines Rau. O si, por el contrario, se encuentra feliz con su soltería.

Comparte