Condenan a sujetos que intentaron asesinar a mujer en El Paisnal

La Fiscalía General de la República presentó un proceso judicial bien fundamentado en contra de Marvin Vladimir Cerritos Lemus y Carlos Roberto Gómez Martínez por el homicidio tentado en contra de una mujer. Producto de los argumentos fiscales, a los imputados se les condenó a once años de cárcel.

Los hechos ocurrieron en el mes de enero de 2021 en el municipio de El Paisnal, departamento de San Salvador, cundo la víctima consumía bebidas embargantes con los imputados quienes mantenían relación de amistad.

En horas de la noche, la mujer, con engaños, fue llevada a unos cañales cercanos en donde los dos sujetos le propinaron una fuerte golpiza y con una cuerda atada al cuello la ahorcaban, los imputados creyeron que estaba muerta y se retiraron. Posteriormente, la víctima fue auxiliada por agentes policiales que realizaban patrullajes de rutina en la zona.

La mujer fue llevada a un centro asistencial y una vez estabilizada brindó los detalles de lo acontecido, señalando a ambos imputados como los principales responsables del hecho.

“La víctima aceptó colaborar en el proceso y con su testimonio, más otras acciones de investigación fueron agregadas al proceso, y se logró la condena de ambos sujetos”, explicó la fiscal del caso.

Comparte