¿Shakira y Piqué volvieron?, esta foto de los dos estaría circulando en redes sociales

Entre Shakira y Piqué las cosas no andan muy bien. Sin duda, una separación es una de las cosas más difíciles de llevar y más cuando se trata de personas tan públicas como lo son estos dos famosos. A pesar de que hoy en día las cosas estén bastante tensas entre los dos, el amor entre los dos no es fácil de ocultar, luego de haber estado más de una década juntos. Ahora en redes sociales se viralizó una foto de los dos.

A pesar de que Piqué quedó como el malo de la historia, teniendo en cuenta que, según lo revelado, le fue infiel a la colombiana con Clara, una trabajadora suya que entraba a su casa cuando ella estaba de viaje, algunos siguen esperanzados de que los dos famosos puedan superar este impasse y logren retomar su relación.

Shakira y Piqué habrían vuelto según esta foto en redes sociales

En redes sociales anda circulando una foto de los dos dándose un beso con la descripción, “y para que les duela… volvimos”. Dicha situación le generó ilusión a varios, pero lo cierto es que no se trata de algo real, es decir, sí es una foto de los dos, pero no es actual, sino de una navidad de hace varios años.

Algunos cayeron en cuenta de que, efectivamente, no se trataba de algo real, pero otros si llegaron a creer que luego de toda esta ‘tiradera’ de lado y lado, la pareja podría retomar su relación de nuevo.

Sin embargo, parece que Piqué está tranquilo de tomar la decisión de estar con Clara, pues han pasado fechas especiales y a pesar de todas las críticas que ha tenido la chica de 22 años en redes sociales, ha sabido mantenerse al lado del futbolista con la cabeza en alto.

Comparte