Hoy se desarrolla la audiencia preliminar en contra de nueve personas acusadas de nueve feminicidios y tres homicidios agravados

En junio de 2022, la Fiscalía General de La República presentó acusación formal en contra de 10 personas que participaron en el asesinato de 13 víctimas, las cuales fueron enterradas en la casa de Osorio, ubicada en Chalchuapa, Santa Ana.

La FGR solicita que sean enviados a juicio.

Hugo Osorio ya cumple una condena de 70 años por 2 feminicidios. A esta se le seguirán sumando las de otros procesos que aún pesan en su contra.

En el 2021, Osorio confesó que estás personas estaban vinculadas en 13 asesinatos. Los restos de las víctimas fueron enterrados en diferentes pozos de su casa.

En mayo de 2021, la Policía Nacional Civil (PNC), capturó a 9 de los acusados, uno aún está prófugo de la justicia, y son acusados de Homicidio Agravado y Feminicidio.

Los sujetos son procesados responde a los nombres Juan Francisco Sarceño, Nelson Roberto Olivares Perdomo, Henry Aníbal Olivares Perdomo, Juan Alberto Góchez Escobar, Ernesto Enrique Ramírez Álvarez, José Ernesto Sigüenza Martínez

También figuran en la lista, Lorena Patricia Miranda Vásquez, Ingrid Elizabeth Ramos Morán, Cindy Gabriela Godoy, Raúl Lisandro Quiñonez Melgar.

Comparte