Esta es la prohibición que impuso Angelina Jolie a Shiloh Jolie-Pitt y a los demás hijos en su casa

Como se sabe hasta el momento, la superestrella de Hollywood, Angelina Jolie, estuvo en una relación con Brad Pitt, y ambos tuvieron 6 hijos, tres de los cuales son biológicos y lo demás fueron adoptados.

Luego de que se acabara el amor entre la protagonista de Maléfica y el actor, Brad Pitt, se separaron y pelearon por la custodia, que la obtuvo Angelina, la misma se hizo cargo de sus hijos, a los cuales les impuso una prohibición de una bebida que no debe tomarse por lo menos en casa.

La ex mujer de Brad Pitt prohibió rotundamente a su hija biológica Shiloh Jolie-Pitt, beber bebidas alcohólicas dentro de la casa, como así tampoco lo pueden hacer sus otros hijos. Esta regla llamó la atención de muchos medios de comunicación, los cuales buscaron información al respecto y encontraron respuesta.

Por otro lado, el alcohol fue el detonante para que terminara la relación amorosa entre Angelina Jolie y Brad Pitt, por lo que la actriz prohibió esa bebida para no provocar mal gusto entre sus hijos o futuras discusiones.

También la protagonista de Maléfica es muy cuidadosa con la comida, es decir, ella tiene una estricta regla de alimentación, aunque al parecer se le fue la mano, debido a que se la vio muy delgada y llamó la atención de sus fans. La dieta por suerte, no la siguen sus hijos, ellos tienen un poco más de libertad para comer.

Comparte