Ministerio de Trabajo realiza convocatoria laboral para técnicos y profesionales

Bajo la dirección del ministro Rolando Castro, el ministerio de Trabajo realiza convocatoria laboral en todo el territorio nacional

El Ministro de Trabajo y Previsión Social Rolando, continúa luchando para mejorar el bienestar económico y social de las familias salvadoreñas, esta vez por medio de convocatorias laborales.

Esta cartera de Estado a lanzado convocatorias para asesor de ventas de motocicletas, entre los requisitos que solicita que haya cursado bachillerato, experiencia laboral de un año, edad entre 22 a 50 años.

También en la bolsa de laboral del Ministerio solicita cajero facturador que tenga estudios de contador, experiencia laboral de un año como cajero facturador en procesos de cuentas y pagos, entre otros conocimientos.

Además, convoca Ejecutivo de Negocios en are Financiero con bachillerato o estudios de 3 años universitarios en administración de empresas, mercadeo o carreras afines.

Puedes enviar tu hoja de vida a edithmargoth879@gmail.com o empleosahuachapan2021@gmail.com

EL Ministerio de Trabajo continúa gestionando para que los salvadoreños tengan plazas laborales decentes y con salario justo.

Cabe recordar que el ministro Castro implementó el Programa Oportunidades, entre otros, con el objetivo de brindar empleos dignos y decentes tanto a mayores de 40 años como a jóvenes entre 18 y 21 años sin experiencia.

Además, como parte del Programa de Inserción Laboral, ha logrado la colocación de cientos de hombres y mujeres con discapacidad en plazas creadas por los diferentes sectores productivos. También, se ubicó en el mercado laboral a miles de madres solteras.

Gracias el trabajo incansable del Ministro Rolando Castro fueron creados 15,000 empleos formales en 2023, que no incluyen los temporales contratados en noviembre y diciembre, ni los salvadoreños enviados a laborar a Estados Unidos y Canadá, como parte del Programa de Migración Laboral.

Comparte