Polo Polo muere a la edad de 78 años

Se viraliza en redes sociales la noticia de que Polo Polo ha muerto a la edad de 78 años.

El mundo del espectáculo mexicano reacciona devastado ante la muerte del comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benitéz, mejor conocido como Polo Polo, a los 78 años de edad.

La noticia tomó por sorpresa a todo mundo, quien recordará con cariño al comediante que se hizo famoso por contar chistes sobre referencias sexuales, doble sentido, albures y lenguaje explícito popular que arrancaban miles de carcajadas a todo aquel que se animaba a comprar un boleto para verlo triunfar sobre el escenario como los grandes.

En 2016 y luego de 40 años de trayectoria artística, el astro de la comedia decide retirarse de los escenarios entre rumores de un posible Alzheimer que hoy se ha confirmado como demencia vascular. Tras su retiro, él decidió alejarse por completo del ojo público mientras una ola de nuevos comediantes se inspiraban en él para dar sus shows.

De acuerdo a información proporcionada por Paul García, el hijo del comediante, falleció a las 5:15 de la madrugada por causas naturales. Asimismo, reveló que él estuvo presente en su último suspiro.

Asimismo, se reveló que Polo Polo falleció rodeado de sus seres queridos y en su hogar, cumpliento así su última voluntad, esto debido a que él pidió que por ningún motivo se le llevará a un hospital y que sus dos hijos sean quienes cuiden de él en los momentos difíciles.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido en el mundo de la comedia por su apodo ‘Polo Polo’, nació el 9 de marzo de 1944, por lo que tenía 78 años de edad cuando lamentablemente falleció. El originario de León, Guanajuato inició su carrera artística en 1976 y se le consideró un ícono del humor del doble sentido en México.

Comparte