Bajo las instrucciones del Ministro Rolando Castro, Gestores Empresariales realizan visitas a empresas para captar nuevas ofertas laborales en beneficio de la población

Gestores empresariales del Ministerio de Trabajo, visitan distintas empresas y establecimientos de comercio servicios e industrias, para ofrecer a los encargados de recursos humanos los servicios de captación de ofertas laborales.

Con las visitas de los gestores empresariales a los establecimientos el MTPS estrecha lazos de entendimiento armoniosos en beneficio de los buscadores de empleo.

De esta manera las empresas envían las necesidades de talento humano y a la bolsa de empleo del Ministerio de Trabajo y este se encarga de buscar en el banco de datos los perfiles adecuados.

Sí el candidato accede a iniciar el proceso de selección, se envía la hoja de vida a los establecimientos, sino se le extiende una carta para que se presente a la empresa e inicie el proceso.

Así es como el Ministro de Trabajo Rolando Castro, cumple su misión de acercar a la población ofertas de trabajo a miles de salvadoreños

Comparte