Entregan becas para cursos especializados profesionales de diferentes instituciones del Formato Educativo Escuela de Negocios, de España

La Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (Esco), se entregan becas y reconocimientos a becarios de cursos especializados del Formato Educativo Escuela de Negocios, de España.

Las becas fueron otorgadas para los cursos especializados: Impacto Ambiental, Gestión Medio ambiental y Project Manager. El evento se llevó a cabo en el auditorio del Museo Nacional de Antropología, Dr.  David J. Guzmán.

La entrega de becas y reconocimientos estuvo a cargo de la directora general de la Esco, Karla de Palma; la ministra de Cultura, Mariemm Pleitez; el embajador de España en El Salvador, Carlos de la Morena; y el director de Formato Educativo, Hugo Domínguez.

En cada curso, los becarios podrán fortalecer sus conocimientos y al finalizarlos ponerlos en práctica, con la finalidad de contribuir al desarrollo económico y social del país.

El Gobierno impulsa fuertemente el conocimiento para profesionales del sector público y privado, a través de estudios de cursos cortos a distancia, con ello se fortalece el proceso de desarrollo de El Salvador

Comparte