“La dejaron sin glúteos” Alejandra Guzmán desata burlas por foto de Instagram

La bella Alejandra Guzmán dejó con la «boca abierta» a más de uno este fin de semana, al compartir una fotografía en traje de baño disfrutando de las paradisíacas playas al parecer de Acapulco, Guerrero, donde actualmente vive.

La madre de Frida Sofía publicó con sus casi 4 millones de seguidores la instantánea en donde aparece vistiendo un bikini de dos piezas, mientras toma el radiante e imponente sol.

La intérprete de “Eternamente Bella” aprovechó para hacer estiramiento en la playa y relajarse después de un año lleno de trabajo y problemas de salud, ya que recordemos que aún tiene secuelas de los biopolímeros que le injertaron en 2009 durante su operación estética de glúteos.

Libre como el viento…y ¡un mundo por andar!”; escribió Alejandra Guzmán en el pie de la foto que logró más de 14 mil “me gustas”.

https://www.instagram.com/p/CnuRhsKOgP4/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de que compartiera esta foto, fanáticos y amigos no dudaron en elogiar su belleza y admiraron su valentía por seguir usando traje de baño a pesar de los problemas que tuvo tras sus cirugías estéticas. En tanto, otros la criticaron fuertemente por mostrarse sin nada de glúteos.

“Guapísima. Ya queremos verte en USA en 2023”; “Eres una mujer chingona”; “Cuerpazo”, “Primero tu paz y luego lo demás”; “Es un arte”; “Eso es vivir”; “Te amo”, escribió la famosa. No obstante, hubo personas que la criticaron porque ya no tiene glúteos, por lo que señalaron que preferían verla dando shows arriba del escenario.

“Nos la dejaron sin glúteos” y “prefiero verte con ropa y cantando”, comentaron otros.

Alejandra Guzmán no se escapa de las críticas

Comparte