Ministro Rolando Castro: “Hay Magistrados que se dejan influenciar por personas inescrupulosas, hoy resulta que quieren seguir apegado a los mismos de siempre”

La mañana de este jueves el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, por medio de sus redes sociales denunció que en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), hay magistrados que se dejan influenciar por personas inescrupulosas.

“Hay Magistrados que se dejan influenciar por personas inescrupulosas, hoy resulta que quieren seguir apegado a los mismos de siempre, en el Ministerio de Trabajo NO vamos a tolerar chantajes con resoluciones jaladas, si lo hacen, vamos a recurrir al Dpto. De investigación Judicial”, escribió el ministro Castro n su cuenta de Twitter.

El titular de Trabajo agregó enfatizando: «Pero también haremos la denuncia pública, para que el pueblo se entere y detecte los lobos vestidos con piel de oveja».

Finalmente, el ministro Rolando Castro sostuvo que «nosotros NO atacamos a nadie, pero nos verán como guerreros defendiendo lo que es justo, sin importar hasta donde nos toque llegar»

Comparte