LeBron James quebró otro récord en el Madison Square Garden

LeBron James dio otro recital integral en el Madison Square Garden, apuntalando la victoria de Los Angeles Lakers sobre los New York Knicks 129×123, la noche del lunes.

«El Rey» guio a sus Lakers con un triple-doble, cortesía de 28 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Además, dicha cantidad de anotación sirvió al estelar alero para quedar a solo 89 del registro vitalicio de la NBA, en poder de Kareem Abdul-Jabbar.

Por otro lado, semejante actuación en el Madison Square Garden valió a LeBron James para dejar en el camino a Mark Jackson (10.334) y Steve Nash (10.335), así que ahora ocupa el cuarto lugar histórico en asistencias, cortesía de 10.338, recordando que el podio vitalicio en dicho rubro lo integran John Stockton (15.806), Jason Kidd (12.091) y Chris Paul (11.237).

En su quinta temporada con los Lakers, el cuatro veces MVP tanto de la ronda regular como de las Finales de la NBA, viene exhibiendo un notable momento de forma, ya que promedia 30.2 puntos, 8.5 rebotes y 7.1 asistencias por juego. De hecho, el ex Cavaliers y Heat es la principal razón por la que el quinteto que entrena Darvin Ham mantiene opciones de clasificar a postemporada.

LeBron James sigue dando muestras de su vigencia, muy a pesar de cumplir recientemente 38 años, tal y como aconteció en el Madison Square Garden.

Comparte