Prima de Belinda asegura que la cantante “no va a parar de prostituirse”

En una entrevista, la prima de Belinda, Stephanie Peregrin, confesó que la artitas “jamás parará de prostituirse”, y destapó también otras cositas.

Y es que Belinda una vez más está involucrada en un escándalo, luego que su prima la tachara de “interesada”.

Así mismo, la prima de la cantante aseguró que tanto como el padre de Belinda y su hermano la han explotado “brutalmente”; pue le han exigido cosas que desde un principio ella nunca ha querido.

En una charla con Javier Ceriani y Elisa Beristain para “Chisme No Like”, el tío de la cantante española, Fernando Peregrin; ya había acusado a su hermano de un fraude millonario por el que habría huido de España.

La prima de Belinda aseguró que la artista es interesada

Acusaciones que se suman a las ya realizadas en el mismo programa por otros familiares, incluyendo su tía y hermana de su padre.

A esto se unió Stephanie Peregrin, quien recordó el primer encuentro que tuvo con Belinda y cómo no fue lo que esperaba debido a la actitud de la cantante, algo por lo que la tachó de “interesada”.

“Vamos a ponerlo así en una forma más bonita, si tú no tienes nada que le interese a esta niña no te va a prestar nada de atención”; mencionó Stephanie.

Durante este famoso show de YouTube, la pariente de Belinda aseguró que los padres de la protagonista de “Cómplices al rescate” han explotado a su hija.

Y también se habrían aprovechado de la fortuna que ha conseguido en los más de 20 años de trabajo tanto en televisión como estrella infantil, así como sobre los escenarios.

“Era una persona que estaba explotada, que explotaron demasiado joven, de una forma u otra la han prostituido. La han hecho estar con hombres mayores, que creo no quería estar, creo que está con ellos por el dinero”; finalizó la prima de Belinda.

Comparte