Video: Estudiante ataca brutalmente a niña en Estados Unidos

En Estados Unidos lograron captar el momento en video el momento donde un joven da tremenda ”apaleada” a una niña de 9 años en un bus escolar.

Según mencionó el Miami Herald, el hecho ocurrió dentro de un autobús escolar de la Academia Coconut Palm K-8 en Homestead, Miami Dade, el pasado 1 de febrero.

Así mismo, en el video de la pelea, se logra ver como la niña busca esconderse; mientras el grandulón está encima de ella dándole una golpiza.

Cabe destacar que el violento material audiovisual se compartió miles de veces y acumuló más de 5 millones de visitas en Estados Unidos y todo el mundo.

La niña de Estados Unidos fueron entregados a sus padres con moretones

Además, el medio antes citado informó que alrededor de las 4:10 p. m. del miércoles, el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade recibió una llamada para que atendieran a dos menores.

También, los niños que recibieron la fuerte golpiza por el joven, no fueron llevados al hospital; ya que fueron entregados a sus padres con moretones.

Por su parte, las autoridades policiales del condado informaron que el joven fue detenido y recibió una citación civil; después de que un video de un teléfono celular mostrara como él agredía a la menor de 9 años y a su hermano.

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade dijeron a través de un comunicado que estaban al tanto del video y que el delincuente; que no ha sido identificado, será acusado por el ataque del miércoles. El distrito escolar también dijo que perseguirá la disciplina de otros estudiantes vistos peleando en el video.

“La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es de suma importancia”; dijeron las autoridades escolares del condado en un comunicado.

Comparte