Hombre mata a su compañera de vida y luego se quita la vida en Soyapango

La Madrugada de este martes fue encontrada una pareja sin signos vitales dentro de su vivienda, ubicada frente a la cancha de la colonia Monte María, en el municipio de Soyapango, aparentemente, el sujeto mató a su esposa y luego se disparó.

Los familiares de las víctimas encontraron los cuerpos de los esposos al interior de la vivienda y dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Fernando Orellana Quintanilla, de 66 años, y Milagro del Carmen Villalba Orellana, de 56.

De acuerdo a las autoridades, el hijo de las víctimas declaró que su padre le había disparado a su mamá y luego se había suicidado.

El informe de las autoridades detalló que Milagro del Carmen recibió un disparo en la cabeza, el cual le quitó la vida de inmediato. Mientras que Fernando se disparó en la cabeza, minutos después de cometer el crimen.

Una fuente policial informó que Fernando todavía tenía el revolver en su mano. Un familiar explicó que el arma de su propiedad, pero no tenía trabajo relacionado a seguridad

Comparte