Shiloh Jolie-Pitt le rompió el corazón a Angelina Jolie con su cambio de look

El mundo actual está, en muchos aspectos, alejándose del binario blanco y negro para dar entidad a toda la paleta de colores que hay en el medio, pasando por los siete tonos del arcoíris y todas las variaciones que pueden surgir de su mixtura. Es que solo es libre de elegir quien conoce el amplio abanico de opciones que tiene enfrente..

Toma mucho aire antes de ver el nuevo corte de cabello de Shiloh Jolie Pitt  | Panorama Hoy

Vale decir que esas decisiones tampoco se escriben en piedra, ya que el tiempo es un factor que permite el cambio, si es que el individuo entiende y acepta las razones por lo que podría cambiar. Eso es madurar, y así lo vino haciendo Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Nacida biológicamente como una niña, fue tomando decisiones a medida que creció y ganó consciencia. Esas eran referidas a cómo quería verse, y ambos padres siempre la apoyaron. Luego de sus fotos de bebé, sus primeras apariciones en su infancia la mostraron con el pelo corto, vestida con pantalones largos, remeras y zapatillas, la típica imagen de un niño.

Así fue que puso a toda la prensa a preguntarse el por qué de esta imagen contradictoria, ya que el parecido con su madre era innegable y los medios la catalogaban como la sucesora de Angelina. Pero esto era lo menos que le interesaba a Shiloh, que siguió asistiendo a los diferentes eventos vestida igual que sus hermanos varones.

Entrada en la adolescencia, la joven Pitt-Jolie hizo un cambio radical en su apariencia. Tal vez haya sido porque pasaba más tiempo con su madre tras la separación de sus progenitores que haya decidido explorar su aspecto “femenino”, pero fue a sus 16 años cuando empezó a usar vestidos, tacones, peinados elaborados, maquillaje y accesorios.

Todos los reporteros querían la imagen de “la princesa” Shiloh, que se potenciaba aún más al lado de Angelina, no hace falta explicar el porqué. Las alfombras rojas brillaban más cuando ambas desfilaban por ellas, su parecido atraía las lentes de las cámaras, pero la adolescente también mostraba un poco de la otra parte de su genética, que ya empezaba a sobreponerse por sobre la de su mamá.

En una de sus últimas apariciones, Shiloh hizo un nuevo cambio de apariencia, y fue tan natural que demostró que es una Pitt de sangre. Se rapó la cabeza y cambió los lindos vestidos por ropa deportiva, resaltando que es mucho más parecida a Brad, especialmente cuando filmó Mr. & Mrs. Smith, rodaje donde se robó el corazón de Jolie y sembraron el amor del que la joven es fruto.

Comparte