Residente lanzará una nueva película

El famoso y reconocido cantante Residente, reveló recientemente que se encuentra en proceso de crear su película, y brindó los detalles.

Y es que René, incursionará como actor en lo que sería una especie de película documental; por lo que varios de sus seguidores se encuentran emocionados de ver a su cantante favorito en la pantalla grande.

Mediante una publicación en su Instagram señaló que está desarrollando un proyecto llamado «Puerto Rico» y asegura es un paso importante en su carrera.

“En junio del año pasado comencé a escribir mi primera película junto a Alex, quien además de haberse ganado un Oscar, escribió Birdman, uno de mis guiones favoritos. También, tuve el placer de escribir junto a los hermanos Cabezudos de España, a quienes admiro mucho”; mencionó Residente en sus redes sociales.

Residente anunció que lanzará nuevo álbum

Por si fuera poco, Residente también anunció a todos sus seguidores que está próximo a lanzar un álbum, para compensar todos los años que estuvo ausente en el mundo de la música.

De acuerdo con medios de comunicación internacionales, la trama de la película estará basada en la vida del revolucionario puertorriqueño, José Maldonado Román, conocido como Águila Blanca, ambientado en la isla a finales del siglo 19.

¡Qué! Residente lanzará una nueva película

Sin lugar a dudas todos sus fanáticos se encuentran expectantes a este próximo lanzamiento de Residente.

René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente, es un rapero, compositor, cantante, productor y activista puertorriqueño. Fue miembro fundador y vocalista de Calle 13, banda que integró junto a su hermana Ileana Cabra «iLe» y su hermanastro Eduardo Cabra «Visitante».

En 2015 inició su carrera como solista.​ Su música combina la música del mundo y el contenido de sus letras principalmente están relacionados con temas sociales y políticos.

Comparte