Esta semana el Ministro Rolando Castro continuara la Gira Por El Empleo, gestionando más oportunidad de trabajo en el occidente del país

El Ministerio de Trabajo arrancó con la Gira por el Empleo, San Miguel, con el objetivo de brindar oportunidades laborales. Por medio del Programa Oportunidades, el Gobierno brinda un subsidio de $200 a los empleadores que contraten a jóvenes de 18 años y adultos de 40 años o más, por lo que el funcionario instó a hacer uso de este beneficio.

Castro instó a los micro y pequeños empresarios a hacer uso del programa: “una micro y pequeña empresa que diga el negocio que va a emprender y necesita 20 trabajadores, se hace la intermediación con el ministerio. Se le pega el empujón como se dice y que inicie con 20 trabajadores subsidiados”, dijo.

Trabajo, ha dado a conocer que en los próximos días el Ministro Castro, seguirá con la #GiraPorElEmpleo en la zona occidental del país, para gestionar oportunidades laborales.

“En unos días, llegaremos a Santa Ana, para gestionar nuevas oportunidades de trabajo formal para quienes más lo necesitan”.

Comparte